Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Para tu referencia el tiempo de entrega depende de 2 procesos:

  • Tiempo de procesamiento: Cuando haces una compra se verifica el pedido, se prepara el producto, se revisa la calidad y se empaca. El pedido es procesado y puesto a disposición de la empresa de paquetería en aproximadamente 2-4 días.
  • Tiempo de embarque: Esto se refiere al tiempo que toman los artículos en ser embarcados hasta el destino final. Esto tarda de 2-3 días hábiles. 

A DÓNDE ENVIAMOS

Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia.

Si requieres un envío a otro país escríbenos a contacto.casa.caracol@gmail.com para calcular el costo de envío y te confirmemos si es posible o no.

TIEMPO DE ENTREGA

Mascarillas: 

  • 1-5 Mascarilla 5-8 Días. 
  • 6-20 Mascarillas 5-15 Días
  • 21-30 Mascarillas 15-30 Días.

Caretas: Alemania 3-5 Días, Resto de Europa 3-8 Días. 

NOTA. Debido a la situación actual por COVID-19 pueden demorar más las entregas. Te agradecemos tu paciencia. 

RASTREO DE PEDIDOS

Recibirás un Número de Seguimiento por E- mail cuando tu pedido sea enviado y con éste podrás rastrear su ubicación. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Devoluciones o Cambios

Si recibiste tu pedido y no estás satisfecho con el artículo, puedes pedir un cambio o devolución dentro de los 7 días hábiles desde que recibiste tu pedido.

Debes saber que únicamente en los siguientes casos hacemos cambios o devoluciones:

  • El artículo viene dañado o defectuoso.
  • El artículo no es el modelo/color/tamaño que pediste de acuerdo al pedido realizado en tu confirmación de compra.
  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe también debe estar en el embalaje original.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones que no se deban a nuestro error no será válido para devolución.

Procedimiento para pedir un cambio o una devolución

  • Primero que nada, envía un correo a contacto.casa.caracol@gmail.com indicando el producto, número de pedido, importe e indicar el motivo por el que quieres hacer un cambio o una devolución. Adjunta una fotografía del producto que muestre dicho motivo
  • Recibirás un correo electrónico nuestro con la dirección a dónde deberás enviar el artículo.

Reembolso o Cambio

Una vez que tu devolución sea recibida te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu solicitud de devolución. Una vez aprobada, puedes elegir entre recibir un producto nuevo tal como el que solicitaste, cambiarlo por otro modelo del mismo precio o recibir un reembolso en tu cuenta.

En caso de optar por un Reembolso: Haremos un crédito (reembolso) en tu tarjeta de crédito o medio original de pago por el valor del importe que has pagado por tu compra, dentro de una cierta cantidad de días que dependen de tu entidad bancaria y la empresa procesadora de pagos, normalmente son entre 3 a 5 días. Te enviaremos un correo electrónico cuando hayamos procesado este reembolso.  

Reembolsos tardíos (cuando corresponda)

Si después de 15 días hábiles desde que te confirmamos que hemos procesado el reembolso, aun no has recibido el abono en tu cuenta o medio de pago, por favor vuelve a revisar tu cuenta bancaria, si no está el abono contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito y a tu banco pues a menudo requieren un tiempo de procesamiento para aplicar los reembolsos, que no depende de nosotros. Si has hecho todo esto y aun no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros contacto.casa.caracol@gmail.com con gusto te ayudaremos haciendo una reclamación por nuestra parte.

WordPress.com.

Up ↑