Tienda

Cubrebocas Caracol

con ventana de plástico transparente


🙂

Por qué usar un cubrebocas inclusivo

Las personas con pérdida auditiva que se apoyan en la lectura labiofacial tienen grandes dificultades para comprender el lenguaje cuando el interlocutor cubre su boca. Este cubrebocas posee una ventana transparente que permite leer los labios. 

Pensado en las personas que interactúan con alguien con pérdida auditiva, para facilitar una mejor comprensión y permitir su mejor integración en la sociedad. Por ejemplo: cuidadores, audiólogos, terapeutas de lenguaje, fisioterapeutas, profesores de escuelas de educación especial, etc.

Al usar el cubrebocas se pretende reducir el esparcimiento de gotas de saliva mientras se habla, protegiendo así al interlocutor.

Cubrebocas Caracol

Por qué nuestro cubrebocas es mejor

Contamina Menos

Nuestros cubrebocas pueden lavarse y desinfectarse bien después de cada uso, para poder ser reutilizables. Se estima que actualmente, por COVID-19, se desechan 129 mil millones de cubrebocas al mes en el mundo. Usando un cubrebocas de tela reutilizable, contribuyes a reducir la basura que generamos cada día y que desgraciadamente muchas veces acaba en nuestros mares.

Puedes lavar tu Cubrebocas Caracol a 60C en lavadora a ciclo completo. El plástico se retira previamente y se desinfecta por separado con líquido desinfectante.

No Tóxico

Los materiales usados han sido seleccionados con cuidado para que al contact con la piel y la respiración no sean tóxicos. El plástico es grado alimenticio tipo PP (Polipropileno) que no es tóxico al contacto con la piel y es reciclable. Usamos Tela 100% de Algodón grado ÖKO-TEX Standard 100.

De acuerdo con la OMS, los cubrebocas no-médicos (también conocidas como mascarillas de tela) pueden actuar como una barrera para prevenir la propagación del virus del portador a otros. Deben cubrir la nariz, la boca y la barbilla y estar bien asegurados con resortes detrás de las orejas.

Descripción Técnica


  • Dos capas de Tela 100% algodón.
  • Plástico transparente PP (polipropileno) no tóxico y reciclable
  • Resortes detrás de las orejas
  • Velcro
  • Medidas Adulto: 21cm x 9cm (ventana 5.5cm x 9.5cm)
  • Cubrebocas Grado No-Médico: «Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario»

Modo de lavado

Retire el plástico despegándolo en los puntos que tiene velcro. Meta solo la tela en la lavadora de ropa en ciclo completo con detergente a 60 °C. Secar colgada. No use secadora de ropa. Desinfecte el plástico con líquido desinfectante y un trapo. Planche la tela ya lavada para que tome bien su forma, recoloque el plástico y sujételo nuevamente con el velcro.


Que proteger tu salud no comprometa tu capacidad de estar integrado en la sociedad.

*****

“ Las uso para dar consulta a mis pacientes con pérdida auditiva. Están muy agradecidos. La tela es suave y entrega fue rápida. Funcionan muy bien. Después de lavar hay que plancharlas para que tomen bien la forma antes de poner el plástico. Satisfecha con la compra. ”

-Ana

*****

«Gracias por esta gran mascarilla, en realidad todas las mascarillas del mundo deberían tener una ventanilla para la boca, para que la gente pueda volver a entenderse. Para mí el mundo se quedó mudo de repente cuando las máscaras se hicieron obligatorias. Me alegro de que exista este pequeño alivio con la ventana de visualización. «

-Sabine

*****

«Super mascarilla, entrega rápida, buena calidad. Se empaña un poco cuando se usa, pero mi esposa puede leer bien mis labios. También la limpieza es fácil. Tras varios lavadas, la mascarilla sigue ajustándose y cumpliendo su función. «

-Reinhard

Cómo Comprar

  1. Envía un Mensaje
  2. Recibe confirmación
  3. Paga
  4. Recibe tu producto a domicilio

Envía un mensaje

Haz tu pedido enviando un mensaje mediante este formulario indicando la cantidad de cubrebocas que deseas y el tipo de tela (ver opciones abajo). Indícanos también cómo deseas pagar (ver opciones abajo). Te confirmaremos tu pedido por Email para que puedas hacer el pago.

Pagos: Aceptamos pagos online vía PayPal y Tarjetas Visa, AMEX, Master Card. También aceptamos pagos con depósito bancario. Tu pedido se preparará para envío una vez realices el pago.

Envío: Envío gratuito en Alemania por DHL. Entrega en 3-8 días a partir de la recepción del pago. Para envíos en la Unión Europea envíanos un mensaje para indicarte el costo de envío.

Modelos: Tela disponible en los siguientes colores, a elegir:

Pagar pedido

Una vez te confirmemos la recepción de tu mensaje y el pedido por Email, haz tu pago aquí

1 Cubrebocas Caracol – Talla Adulto

1 Cubrebocas higiénico reutilizable con ventana transparente Envío incluido en Alemania

17,00 €

5 Cubrebocas Caracol – Talla Adulto

5 Cubrebocas higiénico reutilizable con ventana transparente Envío incluido en Alemania

75,00 €

Estamos en la prensa

https://www.tagesspiegel.de/berlin/lippen-lesen-in-der-coronakrise-diese-mund-nase-masken-haben-ein-eingebautes-sichtfenster/25905234.html

Compartir:

Deja un comentario