Copyright & Disclaimer

© Anneliese Castro & Casa Caracol Blog, 2018-2019. Todos los derechos reservados.

El uso no autorizado y/o duplicado de este material sin autorización expresa del autor y dueño está estrictamente prohibido. Extractos y links pueden ser usados, siempre y cuando se dé crédito completo y claro a Anneliese Castro y Casa Caracol Blog con la dirección apropiada y específica al contenido original.

 

Disclaimer

 

Bajo su propio riesgo

Ninguno de los autores, contribuyentes, administradores o cualquier persona relacionada con Casa Caracol, puede ser de ninguna manera responsable por el uso de la información contenida o ligada en estas páginas.

 

Punto de vista expresado

El punto de vista expresado en este sitio son propios del autor y de ninguna manera representan la opinión de las entidades a las que el autor está, estuvo o estará afiliado.

 

Errores u Omisiones

El autor no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones en el contenido del sitio Web. La información que se proporciona en este sitio Web y las comunicaciones relacionadas se ofrecen con una base «tal cual» para fines informativos únicamente sin garantía de su precisión, exactitud, utilidad o vigencia, o de los resultados obtenidos por el uso de esta información.

 

Renuncia de responsabilidad del Directorio Casa Caracol

La información publicada en el listado de Directorio Caracol es meramente informativa, no nos hacemos responsables por datos incorrectos o una atención inadecuada de parte de los especialistas. Dichos consultorios no pertenecen a Casa Caracol sino usan únicamente este portal como medio de difusión de sus datos de contacto. Anneliese Castro y Casa Caracol se deslindan de toda responsabilidad sobre los datos mostrados en el Directorio Caracol.

 

Uso Justo

Esta página contiene material con derechos reservados, el uso de los cuales no ha sido en todos los casos específicamente autorizado por el dueño del copyright. Se hace este material disponible para ampliar el conocimiento de qué es una pérdida auditiva, el funcionamiento del oído y la situación de las personas con problemas de audición con el fin de mejorar su inclusión y calidad de vida.