tienda

Mascarillas cómo usarlas y nuevo modelo explicado

Hemos tenido mucha demanda de las mascarillas con ventana transparente por parte de terapeutas, clínicas, galerías, escuelas y claro también personas que las usan con sus familiares. Nos da mucho gusto ver tanta gente interesada en la accesibilidad e inclusión de las personas con pérdida de audición.

Tagesspiegel de Alemania ha publicado sobre nuestras mascarillas en este artículo la semana pasada donde resaltan la importancia de poder leer los labios y hemos compartido cómo nos como nos comunicamos mejor también en familiar cuando todos traemos puesta la mascarilla con ventana transparente. Pues en muchos lugares públicos es ahora la norma llevar mascarillas cuando no se puede mantener la distancia mínima de 1.5mts.

Este es el modelo de plástico removible, permite retirarle el plástico para lavar la tela en lavadora en ciclo completo a 60°C para que la limpieza sea más profunda y se pueda reutilizar fácilmente. El plástico a su vez se limpia con desinfectante. La tela es 100% algodón.

Es importante recordar que llevar mascarilla implica cumplir ciertas medidas de higiene y formas de poner, usar, quitar y desechar la mascarilla para que cumpla su propósito. La ONU recomienda seguir las siguientes reglas al usar mascarillas de uso no médico:

«Cómo ponerse, usar, quitarse y desechar una mascarilla:

  • Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.
  • Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Cámbiese de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilice las mascarillas de un solo uso. 
  • Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.» (1)

Así mismo, la ONU ha publicado este infográfico como guía:

Nuestro nuevo modelo tenemos disponible tanto para adultos como para niños los precios se indican en este link. Como referencia, contamos con mascarillas que se producen en Alemania y enviamos a toda Europa y también con mascarillas que se producen en México y se envían a todo México. Cuando un estampado se termina vamos publicando las nuevas telas mientras se producen nuevas mascarillas, para poder seguir recibiendo pedidos.

Si tienes cualquier duda sobre las mascarillas escríbenos a info@casacaracolstore.com

Para recibir más post como este por Email suscríbete a nuestro Blog: vivir con pérdida de audición y sígienos en Facebook. Conoce también nuestra tienda www.casacaracolstore.com

Fuentes:

ONU: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/when-and-how-to-use-masks

Deja un comentario